Condiciones del Servicio

Le pedimos a todos los que aterrizan en nuestro sitio web PastillasAdelgazar.net que lean los siguientes términos y condiciones antes de utilizar este sitio web de ninguna manera. Los términos y condiciones de uso forman un acuerdo vinculante entre usted y nosotros. El uso de este sitio web supone que usted acepta estos términos y condiciones de servicio y que podemos actualizar y modificar estas condiciones en cualquier momento y que acepta estos cambios.

No proporcionamos ni pretendemos proporcionar ningún consejo médico

El contenido publicado en este sitio web es sólo para fines educativos. No proporciona ningún consejo médico, tratamiento o diagnóstico. Si bien estamos haciendo todo lo posible para proporcionar solo información válida y útil, aún somos aficionados que pueden cometer errores o pueden estar equivocados. Es por eso que siempre debe buscar la opinión y el consejo de un profesional médico antes de decidir cambiar algo en su estilo de vida o seguir cualquier consejo dado por este sitio web.

Responsabilidad de este sitio y sus autores

Este sitio web no está dirigido por expertos o profesionales médicos. Es por eso que siempre debe evaluar críticamente su contenido. En realidad, debe hacerlo con respecto a cualquier contenido disponible en Internet. Todos nuestros artículos, reseñas y análisis son nuestras opiniones personales y están escritos en base a la información que estaba o todavía está disponible públicamente en Internet.

Esta información puede haber cambiado desde el momento de la publicación y tratamos de reflejar eso. Sin embargo, nuestras posibilidades son limitadas. Si encuentra alguna información incorrecta, objetivamente incorrecta o engañosa, envíenos un correo electrónico a info@PastillasAdelgazar.net - Haremos todo lo posible para verificarla y actualizarla.

En ningún caso seremos responsables ante ninguna parte por cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental, punitivo o de otra índole que surja de cualquier uso de este sitio web y su contenido.

Financiación de nuestro sitio

Hay enlaces dentro del contenido publicado en el sitio web. Algunos de estos son enlaces de afiliados, lo que significa que cuando compra un artículo siguiendo uno de nuestros enlaces, es posible que recibamos una comisión. El nivel de la comisión financiera recibida no influye en el precio final del producto comprado. Independientemente de eso, siempre tratamos de ser imparciales y recomendamos solo aquellos productos o servicios que personalmente consideramos beneficiosos para nuestros lectores.

Enlaces externos a terceros / sitios

El contenido de este sitio web incluye enlaces a varios sitios web de terceros. Intentamos proporcionar enlaces solo a los sitios web que personalmente consideramos interesantes. Sin embargo, no somos responsables del contenido de los sitios web de terceros vinculados. Al utilizar este sitio web, usted acepta que los términos de uso y la política de privacidad constituyen un acuerdo completo y completo entre usted y nosotros.